*Autoridades municipales dieron el arranque formal
Taretan, Mich.- Con el objetivo claro de marcar un antes y un después en materia de infraestructura deportiva, el día de hoy, se dio el arranque oficial de la primera etapa de la construcción de la Unidad Deportiva de Tomendán.
Sobre el particular de la obra, se informó que en esta primera etapa, se construirá una cancha de fútbol rápido, en las que se invertirán 727 mil 583.41 pesos, aportación que es 100% de recurso municipal.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta honoraria del DIF, Mary Dimas, expuso que está obra es una muestra del compromiso que tiene el gobierno municipal de Taretan para con Tomendán.
Señalo que los pocos recursos que tiene el municipio, han sido utilizados de la mejor manera y que el iniciar está obra, es una prueba de ello.
Por su parte, frente a vecinos de Tomendán, el presidente Julio Chávez, acompañado de algunos regidores y directores de área declaro que esta y otras obras, se han hecho o se realizarán con recursos propios, con lo que los ciudadanos aportan a través del pago del predial.
«Esto demuestra que con disciplina financiera, se puede trabajar y cumplir con los compromisos establecidos».
Dijo que faltan 8 meses para que concluya la administración, «nos faltan 8 meses de trabajo, porque estaremos trabajando hasta el último día, por los taretenses».
«Este día se debe recordar, porque es el inicio de una nueva etapa en la vida deportiva de Tomendán. Así como hay asuntos que estamos atendiendo, así también hay acciones y compromisos que estamos cumpliendo» finalizó.
Después, autoridades municipales en compañía de habitantes de Tomendán, dieron el banderazo de arranque a está obra.

Comments