OpiniónPolíticaUruapan

Nachito Campos tiene un nuevo brazo golpeador

0

Uruapan, Mich.- Se habla de casi 2 millones de pesos los que el ex síndico del PRD y ahora sediciente morenista, Ignacio Campos entregó a Carlos Manzo, para que aceptara la candidatura a la diputación federal y traicionara al pueblo de Uruapan. A cambio de estos recursos quien se decía candidato “independiente” se comprometió a golpetear a quien hoy encabeza las preferencias en las encuestas a la presidencia por el municipio de Uruapan.

El favor no sería gratis, por lo que el ex síndico del PRD, además de quitar del camino a Carlos Manzo rumbo a la alcaldía, intenta desacreditar el trabajo de quien hoy se mantiene a la cabeza en las encuestas para ocupar la presidencia.

Sin duda una maniobra que demuestra la desesperación del ex síndico Ignacio Campos por su falta de aceptación en las calles, sumado al nulo trabajo que realizó como diputado, en donde solo fue un levantadedos más, para satisfacer a amlo, motivo por el cual está despilfarrando recursos para llegar a ser alcalde de Uruapan.

Así que en los próximos días no será extraño ver manifestaciones o movilizaciones de Carlos Manzo en avenidas principales y en dependencias gubernamentales… favor con favor se paga.

NO Cumplió Leonel.

Previous article

Comisión de Gobernación será garante de la gobernabilidad en los municipios

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Opinión