Ziracuaretiro, Mich.- Con el objetivo definido en convertirse en el mejor presidente en la historia de Ziracuaretiro, Beto Orobio dio inicio a su campaña proselitista.
Acompañado de amigos, familiares, simpatizantes y militantes de Acción Nacional, el candidato fue claro al señalar que buscará a todos los habitantes del municipio que ya se cansaron de malos gobiernos, a convocarlos y convencerlos de que es posible un cambio, de que es posible tener un buen gobierno en Ziracuaretiro.
Expuso que se necesita que sea la Unión del pueblo, la que saque la corrupción y los malos tratos de la presidencia municipal, «que no nos vuelvan a decir que no hay dinero desde arriba de un Jeep de un millón de pesos».
Dijo que en su gobierno se trabajará con cooperación, hombro con hombro, apoyándose unos con otros para salir adelante, para lograr el cambio que Ziracuaretiro necesita.
Agregó que, en caso de ganar, retomará las mejores propuestas de los otros candidatos, «porque aquí, cabemos todos».
Acompañan como fórmula a Alberto Orobio, Elida López Aguilar como síndico; Jose Moisés López como primer regidor; Jaime David Flores Aguilar como primer regidor suplente; Rosario Vega Ponce como segunda regidora; Virginia Carreón Pacheco como segunda regidora suplente y Juana Caballero Corona como regidora suplente.
Comments