MunicipiosOpiniónPolíticaUruapan

La crisis en Morena se debe atribuir en su totalidad a Leonel Godoy e Ignacio Campos

0

 

*entendieron mal el «divide y vencerás»

URUAPAN, MICH.- Con sus arrebatos, decisiones tomadas con el hígado y sin tomar en cuenta a las verdaderas bases Morenistas, Ignacio Campos y Leonel Godoy se encargaron de destruir desde adentro a Morena en Uruapan, razón por la que la militancia se pregunta si en verdad son aliados de su partido político o enemigos.

El primer golpe a las entrañas de Morena lo dieron al no tomar en cuenta a las bases para las candidaturas y dar espacios en la planilla a la Presidencia Municipal a todos, incluso a un supuesto independiente, menos a morenistas.

Después salieron de su proyecto personas como Héctor Magaña, Ramsés Sandoval, Poncho Mares y otros más, que dieron fe de la poca tolerancia de Ignacio Campos bajo la tutela y respaldo de Leonel Godoy.

Y ayer, en plena sesión del Ayuntamiento el ex regidor por Morena José Juan Mejía anunció su salida, dejando en solitario a Héctor Hugo Madrigal, que dicho sea de paso es el eslabón más débil, porque como se recordará Yolanda García también dejó las filas morenistas señalando que el partido perdió su rumbo.

Esta suma de factores, a pesar de los intentos de ataque y descalificación que pretenden implementar en redes sociales, los tiene sin poder construir una estructura electoral sólida, que los lleve al triunfo, se dejó endulzar el oído por simuladores que poco o nada le aportarán a la hora indicada.

La gente merece un diputado que le escuche, que la ponga delante de cualquier proyecto: Mariano Torres.

Previous article

No habrá maestros de primera ni de segunda. Pago seguro y a tiempo, mi compromiso: Carlos Herrera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Municipios