San Andrés Corú, municipio de Ziracuaretiro, Mich.- Ante cientos de simpatizantes y seguidores, el candidato a presidente municipal de Ziracuaretiro, por el Partido Acción Nacional, Beto Orobio, se comprometió a no cambiar ni un centímetro el uso de suelo en el municipio.
En un evento que congregó a habitantes de todo el municipio, señalo que durante esta campaña ha recorrido todo el municipio y es ha comprobado el estado de abandono en el que las autoridades locales tienen a las comunidades.
Frente a la gente hizo y firmo el compromiso de ser un defensor del medio ambiente, «quiero hacer públicas estás firmas, estos compromisos para que la gente sepa que vamos a cumplir, porque ya estamos cansados de que gobierno tras gobierno, nos prometan cosas y cuando lleguen, se encierren en la oficina y no den la cara».
«En San Andrés, vamos a hacer el compromiso del mejoramiento de la red de distribución de agua potable, así como la rehabilitación de las fosas sépticas, además, por solicitud del comisariado, la construcción del salón de usos múltiples».
Expuso que durante sus recorridos en las comunidades, hubo ocasiones que les tocó ponerse a juntar basura y las calles quedaron limpias, «de igual forma, quedará limpia la presidencia con el apoyo de los ciudadanos, ¡Vamos a sacar la basura!».
Al término del evento y como parte de su compromiso con el medio ambiente, la planilla en conjunto hizo la entrega de arbolitos de pino, a los asistentes que se comprometieron a plantarlo y cuidarlo.
Comments