Taretan, Mich.- Como parte del compromiso que el gobierno municipal que encabeza Poncho Chávez, este día se dio el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Camelinas, en la colonia Barrio Alto.
Con una inversión Federal de 2 millones, 303 mil 369.15 pesos y con una meta de 1272 metros cuadrados, se dio el arranque a los trabajos de pavimentación en la calle camelinas de la Colonia Barrio Alto.
«Es una obra que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, y es que se necesita para un mejor tránsito» comento Rafael Naranjo vecino beneficiado.
En su oportunidad, el presidente municipal, Alfonso Chávez, felicito a los vecinos beneficiarios y les invitó a cuidar de está obra para que siempre se mantenga funcional. «Es momento de hacer equipo, falta mucho por hacer en todas las colonias de nuestro municipio, y juntos vamos a lograr cada meta que nos vayamos proponiendo. No desesperemos, pues pronto podremos atender las necesidades de todas las colonias». Refirió el municipe.
Comments