*Vecinos señalaron que el secretario de obras públicas no los atiende
Uruapan, Mich.- Lo que debería ser un baño de pueblo de las autoridades municipales, se convirtió en una lluvia de reclamos por parte de vecinos de las calles aledañas al boulevard industrial, dónde se realizan obras de mejoramiento.
Particularmente los vecinos de las calles Insurgentes y Guadalupe Victoria acudieron al recorrido que realizaban autoridades municipales, para reclamar la falta de atención del secretario de obras públicas Omar Jimenez, quién desatendio las sugerencias de capasu para realizar obras complementarias y de una vez solucionar el problema de esta calle, que registra inundaciones en cada temporada de lluvias, ya que por esa calle baja el agua pluvial de la calzada Benito Juárez.
Le expusieron la situación y evidenciaron la falta de voluntad de Omar Jimenez, de quién son más las quejas que los aciertos, lo que debería de revisar el edil, si vale la pena la permanencia de ese sujeto. Al tiempo que solicitaron la renuncia del secretario de obras públicas, porque no hace caso a las peticiones, no quiere resolver los problemas de los ciudadanos, solo atiende a las situaciones en las que ve un negocio, como la pista de hielo.

Comments