Uruapan, Michoacán.- Gracias a las gestiones que realizó Michoacán Shrine Club con sus filiales internacionales, el menos originario de Tancitaro a logrado llegar al hospital Shriners Children’s Boston, en donde recibirá la atención médica que necesitaba para superar las lesiones que sufrió en las piernas, debido a un accidente.
Lograr el objetivo de que el menor lograra llegar a recibir la atención, contó con la participación de varios clubes involucrados como Aleppo Shriners Mini-Haulers Anezeh Shriners y Michoacán Shrine Club, sumándose también paramédicos de jet Rescue y servidores del Aeropuerto Uruapan, que permitieron que el traslado fuera seguro y rápido, así mismo a la Dra Berenice Flores, Anestesiólogos Pediatra, Dr. Julio César Aguilar Gómez, Traumatólogo, Dr. Martín Corral Sánchez, Cirujano Pediatra, Jorge Herrera Gómez, Médico Pediatra y a todo el personal médico del Hospital Fray Juan de San Miguel de Uruapan (enfermería, laboratorio, intendencia, administrativos, camilleros) y demás operativo que apoyaron en esta noble causa.
Todo esto demuestra una vez más el ejemplo de la solidaridad, filantropía y el compromiso de los antes mencionados en apoyar a aquellos que requieren atención médica especializada.
Comments